Normativa CQB Black Hole

Las normas que a continuación detallaremos son de obligado cumplimiento.

En nuestras instalaciones pueden jugar menores de edad a partir de los 14 años, siempre y cuando vengan acompañados de su padre o madre para firmar la autorización correspondiente.

Disponemos de seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Aquellas personas que no respeten las normas marcadas por la organización, serán expulsadas inmediatamente de las instalaciones sin derecho a la devolución del importe de la entrada.
Tampoco tendrán derecho a reembolso de la entrada aquellos usuarios que quieran abandonar las instalaciones de manera voluntaria, ya sea por avería de la réplica, por cansancio o por cualquier razón ajena a nosotros.


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
-SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO jugar bajo los efectos del alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes.
-No se permite fumar dentro de las instalaciones.
-En la zona segura, deberán ponerse las réplicas con el seguro y sin cargador, no se permite BAJO NINGÚN CONCEPTO disparar con las réplicas en la zona segura, aunque estén sin munición y sin cargador.
-Obviamente no se permiten BAJO NINGÚN CONCEPTO las FALTAS DE RESPETO, no se permiten gritos o discusiones en nuestras instalaciones.
-No se permitirá increpar o hacer ningún comentario a un rival diciéndole que le hemos alcanzado, si creemos que algún jugador no sigue las reglas del juego se lo comunicaremos al árbitro y este será dará una solución al respecto.
-Todo jugador que sea alcanzado por un disparo en cualquier parte del cuerpo o de la réplica, inmediatamente se dará por eliminado, gritando en voz alta "eliminado", "toque" o "vale", recomendamos no utilizar la palabra "muerto", pues son juegos de simulación y no muere nadie.
-PROHIBIDO TERMINANTEMENTE LIBANESAS, siempre que vayamos a disparar, deberemos ofrecer un blanco a nuestro rival.
-Está permitido el uso de escudos, sólo podrá protegerse 1 jugador por escudo y el uso del escudo SÓLO será posible cuando el jugador use un arma corta (pistola o revolver).
-El fuego amigo, es decir si un compañero del mismo equipo te dispara, el eliminado será quién realice el disparo, penalizando así al jugador que se equivoca.
-Las eliminaciones silenciosas, a cuchillo o por contacto, se realizarán en total silencio y con un retardo de 3 segundos, es decir deberemos tocar al rival durante 3 segundos para que la eliminación sea válida.
-Los eliminados no hablan, es decir está TOTALMENTE PROHIBIDO delatar la posición del rival o hacer cualquier tipo de comentario sobre el desarrollo de la partida.
-Se recomienda el uso de casco, guantes e indumentaria militar o policial cómoda, de manera que nos proteja ante los impactos, rozaduras o golpes sufridos durante la partida
-Toda réplica que se vaya a utilizar deberá pasar el control de crono con el hop up al mínimo y con BBS de 0,20 g.
-La potencia máxima para fusiles y escopetas será de 350 FPS con el hop up al mínimo y con BBS de 0,20 g.
-La potencia máxima para pistolas será de 330 FPS con el hop up al mínimo y con BBS de 0,20 g.
-Los roles de apoyo, sniper y tirador selecto están PROHIBIDOS.
-Es OBLIGATORIO el uso de GAFAS CERRADAS SUJETAS A LA CABEZA Y MÁSCARA FACIAL RÍGIDA. 
-Estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO retirarse las gafas dentro del terreno de juego, si fuera necesario limpiarlas o desempañarlas, habrá que salir a la ZONA SEGURA.
-Las granadas de fogueo, pirotécnicas o de CO2 tipo thunder están totalmente PROHIBIDAS. Para las granadas permitidas, SIEMPRE se lanzarán por debajo de la altura de nuestra cadera y no será necesario avisar del lanzamiento de las mismas.
-El acceso y salida de nuestras instalaciones debe realizarse vestido de paisano total o parcialmente, JAMÁS uniformado totalmente de militar o con aspecto policial y con las réplicas en su caja original, funda o maletín, por lo tanto jamás deberán estar a la vista.
-Aquellos jugadores que quieran asistir a nuestras partidas, deberán apuntarse como máximo 24 horas antes de la partida y aquellos que no asistan una vez estén apuntados a la partida y no anulen la reserva de plaza con un mínimo de 24 horas, pasarán a formar parte de la lista de reserva la siguiente vez que quieran asistir a nuestras instalaciones, dando prioridad a los jugadores que sean rigurosos con las asistencias.
-Se ruega puntualidad con los horarios de entrada e inicio de las partidas, aquellos que no estén preparados para comenzar la partida, comenzarán en el siguiente turno.
-Disponemos de gafas, máscaras y réplicas de alquiler, aquellos que necesiten alquilar deberán avisar con un mínimo de 24 horas de antelación.

Y recordad, el Airsoft es un juego de HONOR, el incumplimiento de las normas desvirtúa totalmente la esencia de este maravilloso mundo, si eres de los que no te sienta bien perder, este no es tu sitio, ya que a veces se gana y muchas se pierden.


Llamar

E-mail

Cómo llegar